Legalizan captura de presuntos responsables de matar a un domiciliario y herir a un motociclista
En Soledad.
El juez 10 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Barranquilla legalizó la captura de los dos presuntos responsables de causarle la muerte a un domiciliario en un robo y herir a un motociclista en otro intento de atraco minutos después.
Las audiencias de formulación de imputación, y medida de aseguramiento fueron programadas para el miércoles 17 de febrero.
Los indiciados son Santiago Rafael De Lima Morales, de 34 años, y Eduardo Enrique Correa Barros, de 21 años, capturados el pasado jueves en la calle 76 A con carrera 13, del barrio Villa Angelita de Soledad después de asesinar al domiciliario Alfonso Eduardo Sandoval Cueto, de 40 años de edad, y herir minutos después a Dumar Javier Franco Sánchez, en otro intento de atraco.
Santiago Rafael De Lima Morales y Eduardo Enrique Correa Barros, recibieron una golpiza de una multitud que frustró el segundo atraco.
Los capturados ya habían asesinado a Alfonso Eduardo Sandoval Cueto, el domiciliario, y lo habían despojado de su motocicleta Pulsar NS 200, en la cual huían y de paso atracaban a Dumar Javier Franco.
Con el informe de balística se determinó que el arma incautada fue la misma utilizada en los dos hechos, a pocas cuadras.
A los dos hombres se les imputarán los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo con homicidio agravado en grado de tentativa, en número de dos; en concurso heterogéneo sucesivo con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones agravado, en concurso heterogéneo con hurto calificado agravado, y concurso homogéneo sucesivo con hurto calificado agravado y tentado.